Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disfrutemos una noche llena de emociones con FRAN, el talentoso cantautor mexicano quien llega al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 8 de septiembre, para deleitar al público con su energía y música.

Los boletos ya están a la venta desde el 31 de julio en las taquillas del inmueble o a través de la Red Ticketmaster.

FRAN

¿Qué esperar del concierto de FRAN?

Bajo este proyecto llamado FRAN, el cantautor se ha consolidado en el género del pop rock, explorando nuevas facetas y evolucionando su propuesta musical.

Aunque en sus inicios mezcló el pop con el rock, ahora nos sorprende con un concepto más energético y personal prometiendo llevarnos en un viaje emocional a través de su música.

Su último sencillo, “Melodramático”, es una muestra del nuevo capítulo en la narrativa del cantante, donde explora una dirección más personal e íntima.

Con un enfoque en conquistar corazones a través de sus letras apasionadas y su versátil sonido que fusiona el pop rock con diversas propuestas musicales, FRAN ha cautivado a su audiencia con su autenticidad y talento nato.

El Lunario del Auditorio Nacional será el escenario perfecto para disfrutar de la magia de FRAN en vivo el próximo 8 de septiembre. ¡Ahí nos vemos!