Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Resident Evil esta más vivo que nunca gracias a los fans.

Capcom cada cierto tiempo actualiza el listado de sus juegos más vendidos, sobre todo cuando superan el millón de ventas, anterior a la actualización realizado en estos días, Resident Evil 7 se posicionaba como el juego con mayores ventas de la saga, en esta nueva lista podemos ver que los fans han acogido Resident Evil 2 Remake y lo posicionaron en el primer puesto.

Como mencionábamos, Residente Evil 7 contó con ventas de 12.4 millones de copias, en los nuevos números compartidos por Capcom, Resident Evil 2 Remake tiene ventas de 12.6 millones de copias vendidas, para la saga completa con 27 años de historia tienen un acumulado de aproximadamente 146 millones de copias.

Pero esto solo es hablando de la saga Resident evil, ya que el que no abandona su puesto es Monster Hunter, con la entrega de Monster Hunter World, el cual esta aun lejos con 19 millones de unidades vendidas.

Resident Evil 2 Remake es el juego más vendido de la saga 1

Afortunadamente el público ha respondido como Capcom quería (aunque Reisdent Evil 4 actualmente cuenta con ventas de 4.9 unidades vendidas) realizaron un excelente trabajo en las nuevas versiones de los juegos mas queridos de la saga, y aun se tienen planes de lanzar mas versiones de otros juegos.

Nos gusta saber que una de las sagas mas queridas recibe aun el cariño del público.