Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cygames ha anunciado la fecha de lanzamiento de Granblue Fantasy Versus: Rising.

Al fin Cygames y Arc System Works nos traen nuevos detalles de uno de los mejores y más esperados videojuegos, mira el tráiler oficial de Granblue Fantasy Versus: Rising estrenado en la EVO 2023.

El gran juego de lucha está de regreso y contará con 3 ediciones, la estándar, una Deluxe Edition y una edición gratuita que incluye cuatro personajes y el primero de los tres arcos de la historia disponibles, incluso podrás jugar de manera gratuita el modo online pero algunas de sus funcionalidades estarán limitadas.

Granblue Fantasy Versus: Rising

A la nueva edición de GFV se le añade una nueva sección de minijuegos en los que podremos poner a prueba nuestras habilidades, lo que nos hace recordar las dinámicas simples pero divertidas de juegos como Fall Guys.

También tendrá el modo arcade para un jugador, el modo historia para conocer mejor a todos los personajes e incluso un sistema de entrenamiento para que en caso de ser necesario, nos familiaricemos con los controles y habilidades de cada uno de ellos.

Granblue Fantasy Versus: Rising

A Granblue Fantasy Versus: Rising se le unen nuevos personajes, modos de juego e increíbles escenarios en un emocionante cross-play que estamos seguros continuarán engrandeciendo la historia y contenido de la saga.

La fecha de lanzamiento será este 30 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. 

Te podría interesar: