Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran incluirá proyectos animados.

Justice League, Batman, Wonder Woman, Superman

El día de hoy tuvimos novedades del próximo a estrenar, nuevo universo de DC, primero confirmando el regreso de Gal Gadot como Wonder Woman, y ahora, cintas animadas que formaran parte de DC Studios.

Confirmado desde Threads por la cabeza de DC Studios, James Gunn, el DCU contará con cintas animadas que expandirán su canon, similar al universo compartido de DC Animated que conluyó con Justice League DarkApokolips War, o el actual universo animado del TomorrowVerse, pero obvio, ni estas cintas, ni las recien anunciadas Watchmen o Crisis on Infinite Earths, formarán parte de este universo, sino que se mantendrán como historias Elseworlds.

Justice League, James Gunn, DC COmics

Esto no sorprende mucho, pues ya conocíamos que uno de los primero capítulos de este universo contaría con Creature Commandos, una cinta animada sobre el equipo ficticio de militares sobrehumanos de la Segunda Guerra Mundial. Además de que James Gunn comentó durante la presentación de Dioses y Monstruos, que también habría videojuegos que serían canon en este universo. Similar a lo que ocurre con Marvel’s Spider-Man y Spider-Man: Into/Across the Spider-Verse.

Por el momento, no queda más que esperar por más detalles y del futuro de DC Studios, y aún falta mucho para esto, pues su primera cinta, Superman: Legacy, llegará hasta 2025.

Sigue leyendo: