Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

The Nest rompe el Digimundo con el segundo regional del año de TCG de Digimon.

El segundo regional de Digimon TCG en la ciudad de México rompió las barreras del Digimundo convocando a más de 100 jugadores para batallar y coronarse como campeón de la región en esta segunda edición del evento.

Una batalla encarnizada sin lugar a dudas para ser el mejor de la zona.

Las rondas más enardecidas para lograr llevarse fabulosos premios.

Es el segundo regional presencial del año en México de 3 que se van a realizar durante este 2023, el próximo será en octubre. Con 122 participantes, jugando 7 rondas de 45 minutos más 5 minutos de tiempo extra de ser necesarios. Es a ganar 2 de 3 encuentros también llamado Best of 3 (el mejor de 3). Después de las 7 rondas se juega el top 8, de ahí se van eliminando hasta llegar a la gran final. Los premios son cartas exclusivas y productos oficiales Digimon TCG bandai.
Los deck usados en esta edición fueron:

-Shinegreymon
-Royal Knights
-MirageGaogamon
-Beelzemon
-Belphemon
-Hunters
-Alphamon
-Wargreymon

Digimon TCG

The Nest y compañia en los mejores eventos de TCG.

En The Nest pueden conseguir productos oficiales de los TCG de Digimon, Pokémon, Dragon Ball, Battlet Spirit Saga, y además hay torneo todos los días en su local y si eres nuevo en este mundo del TCG te enseñan a jugar también.

Este evento estuvo de la mano con los siguientes colaboradores:

-Últimate guard
-Mexplay
-The Nest
-Monster sprim
-Dark knights hobbies

No hay que perder de vista a estos chicos ya que vienen con muchas mas sorpresas, como el 3er regional del año de Digimon TCG, así como nuevas cositas de Pokémon TCG y One Piece TCG.

Los Regionales de Digimon TCG explotaron en la CDMX 4

¡Y EL GANADOR ES!

Después de una serie de batallas muy cerradas, llegamos a la final del evento con dos grandes oponentes Kevin Suárez VS César Noé Perez con los decks SHINEGREYMON Y MARCUS VS BELPHEMON.

Donde después de esta batalla tenemos al ganador:

Kevin Suárez que se llevó su kit de ganador y esperamos verlo de nuevo en otras ediciones de las regionales de Digimon TCG.