Studio Ghibli presenta nuevos detalles de su parque temático

0
73
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Studio Ghibli está más ocupado de lo habitual estos días.

En Japón, la empresa acaba de estrenar la película más reciente del director Hayao Miyazaki, titulada, ‘¿Cómo vives?’ (‘How Do You Live?’), y ya es todo un éxito.

How do you live - Studio Ghibli

De acuerdo con Comic Book, todas las miradas están puestas en esta película misteriosa de Studio Ghibli, ya que hacía años que Miyazaki no sacaba nuevo contenido.

Ahora, un nuevo informe ha añadido algo más acerca de la compañía, y se centrará totalmente en el parque temático de Studio Ghibli en Japón.

Studio Ghibli Park

¿Qué sucede en el parque temático de Studio Ghibli?

Parece que el parque temático inspirado en las peliculas de anime, está a punto de hacerse aún más grande.

Se han dado a conocer las fechas de apertura de dos nuevas zonas del parque, que darán vida a la magia de la Princesa Mononoke.

Resulta que el Bosque Mononoke del parque abrirá sus puertas el 1 de noviembre de este año, y poco después lo hará otra área.

El 16 de marzo de 2024 abrirá sus puertas el Valle de las Brujas, que rendirá homenaje a las brujas de las películas de Studio Ghibli.

Studio Ghibli presenta nuevos detalles de su parque temático 5

Por supuesto, el Parque Ghibli lleva abierto ya algún tiempo, sus terrenos actuales se abrieron al público en noviembre de 2022 tras una larga espera.

Situado en un terreno de 479 acres, el Parque Ghibli está dando nueva vida al Parque Conmemorativo de la Expo de Aichi a la vez que mantiene su belleza natural.

Studio Ghibli presenta nuevos detalles de su parque temático 6

Ahora mismo, los visitantes del Parque Ghibli pueden visitar desde el Bosque de Donodoko hasta la Colina de la Juventud.

Ahora, el parque temático está a punto de duplicar su tamaño, por lo que los fans del Studio Ghibli querrán planear sus visitas cuanto antes.

Studio Ghibli presenta nuevos detalles de su parque temático 7

Mientras esperamos a que se inauguren los nuevos terrenos del parque, Studio Ghibli promete mantener entretenidos a los fans con su nueva película.

How Do You Live ya está rompiendo récords de taquilla en Japón, y su estreno internacional aún está lejos.

¿Qué les parece esta actualización del Parque Ghibli?