Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Se ha publicado un nuevo video de Star Wars Outlaws detrás de cámaras, en el marco de la San Diego Comic-Con 2023.

Star Wars Outlaws

De acuerdo con Comic Book, Star Wars es, obviamente, una de las mayores franquicias de la historia del entretenimiento que existe desde 1977 y se ha expandido con películas, libros, videojuegos, series de televisión, cómics y mucho más.

En todo ese tiempo, hemos visto Star Wars a través de muchos objetivos y personajes diferente, es un mundo que tiene muchas épocas diferentes y diferentes historias que interesan a los fans, ya sea la Orden Jedi, el submundo criminal, o el lado bélico con stormtroopers y rebeldes.

SDCC 2023: Star Wars Outlaws presenta nuevo avance detrás de cámaras 1

Es probable que uno de los muchos juegos de Star Wars cancelados ya lo hubiera hecho, pero ahora nos llega uno que dará vida a esa idea.

Sin embargo, lo creas o no, nunca ha habido un juego de Star Wars de mundo abierto, pero parece que todo cambiará con Star Wars Outlaws.

SDCC 2023: Star Wars Outlaws presenta nuevo avance detrás de cámaras 2

¿Qué esperar de Star Wars Outlaws?

En la Comic-Con de San Diego, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de Star Wars Outlaws en el que se explica con todo detalle cómo se hizo el juego.

En él se explica en qué se inspiró la historia, se dan nuevos detalles sobre los personajes y se ofrece información sobre los distintos planetas que estarán disponibles en el juego.

Para los que quieran saber más sobre cómo Star Wars Outlaws encaja en el universo de Star Wars, es un vídeo estupendo.

SDCC 2023: Star Wars Outlaws presenta nuevo avance detrás de cámaras 3

Algunos de los desarrolladores explican incluso que Lucasfilm ayudó a Ubisoft a situar el juego entre El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, en parte porque así podrán contar con algunos personajes clave como Jabba the Hutt.

SDCC 2023: Star Wars Outlaws presenta nuevo avance detrás de cámaras 4

Después de la Comic-Con, es muy posible que el juego permanezca en la oscuridad hasta otoño o incluso hasta la temporada navideña, cuando se celebre The Game Awards.

SDCC 2023: Star Wars Outlaws presenta nuevo avance detrás de cámaras 5

Por ahora, Star Wars Outlaws no tiene una fecha de lanzamiento concreta, por lo que no está claro cómo será el marketing del juego.

No hay muchos eventos importantes hasta entonces, así que es posible que las cosas se calmen un poco.

Star Wars Outlaws saldrá a la venta el año que viene. ¿Qué les parecen las primeras imagenes y el tráiler detras de cámaras?