Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ser fan de Barbie tiene sus recompensas, ¡Participa y gana!

Cinemex se une a la fiebre rosa por el estreno de Barbie; junto a Warner Bros. Pictures México y Xbox han lanzado una promoción que va a encantarte, ya que podrás ganar la única y exclusiva consola Xbox edición especial Barbie. Conoce aquí cómo podrás ganarla.

Barbie, Margot Robbie

La película se ha convertido en todo un fenómeno mundial generando gran expectativa entre el público que disfrutó de su estreno en la pantalla grande este jueves 20 de julio.

Para celebrarlo, Cinemex trae una increíble promoción que permitirá que los Invitados tengan la oportunidad de participar por la consola que Xbox personalizó especialmente para el estreno de la película (misma que no se encontrará a la venta). En México existe sólo una consola y se podrá ganar exclusivamente con la siguiente dinámica Cinemex.

Participar es muy sencillo, deberás comprar sus boletos para ver Barbie en las salas Cinemex a través de Cinemex.com o directamente en su App, después deberás de registrar tu compra en Barbie.Cinemex.com, contestar la trivia y acumular puntos, recuerda que también con tus compras en dulcería puedes acumular puntos.

Entre más tickets registres, ¡Más oportunidades tienes de ganar! La promoción ya está activa y es válida hasta el 13 de agosto 2023. Consulta las bases aquí.

Te podría interesar: