Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Un juego olvidado de 1991 que apareció tanto en Game Boy como en NES tendrá una nueva versión, hablamos de Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III.

1991 fue un año legendario para los videojuegos, tuvimos juegos como Street Fighter II, Final Fantasy IV, Streets of Rage, Sonic the Hedgehog, Battletoads, Super Castlevania IV, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Lemmings, Duke Nukem, Yoshi, F-Zero y muchos más juegos emblemáticos, pero, también salió a la venta Parasol Stars.

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III

De acuerdo con Comic Book, realizado por Taito como secuela de Rainbow Islands y tercer juego de la serie Bubble Bobble, está disponible en diversas plataformas como PC Engine, Amiga, Atari ST, Game Boy y NES, pero a pesar de ello muchos no han oído hablar de él.

Sin embargo, en 2023 se publicará Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III.

¿De qué trata Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III?

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III es un juego de plataformas clásico desarrollado por TAITO que apareció por primera vez en 1991.

Como secuela de Rainbow Islands y tercera entrega de la legendaria serie Bubble Bobble, recuperó la magia y el encanto que hicieron las delicias de los aficionados de todo el mundo.

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III

Aunque nunca llegó a los salones arcade, cautivó a los jugadores de consolas domésticas, como PC Engine y TurboGrafx, y ordenadores personales como el Amiga.

Ahora, es el momento de revivir la emoción y Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III regresa triunfante a las plataformas modernas.

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III

En este cautivador juego de plataformas de TAITO, los jugadores siguen las aventuras de dos hermanos, Bubby y Bobby, que se embarcan en una misión para salvar a sus planetas vecinos de una malvada amenaza.

En lugar de disparar burbujas, ahora van armados con coloridas y deslumbrantes sombrillas con poderes mágicos.

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III, llegará a consolas en 2023 1

¡Estas sombrillas también se utilizan para protegerse de los ataques enemigos, aturdir a los enemigos o desatar un torrente de estrellas de alta puntuación!

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III está repleto de potenciadores que pueden marcar la diferencia entre una dulce victoria o una aplastante derrota.

Lanza una bomba y haz volar en pedazos a tus enemigos, o congela el tiempo con un reloj que es todo tuyo.

Pero no te pongas demasiado cómodo, ¡O la Muerte te sorprenderá y te arrebatará una de tus preciadas vidas!

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III, llegará a consolas en 2023 2

¡Aprovecha el poder del parasol y demuestra tus habilidades en esta épica aventura!

Parasol Stars: The Story of Bubble Bobble III llegará en algún momento de 2023, no hay una fecha de lanzamiento concreta para el juego, sin embargo, se espera que llegue a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X.

¿Listosbpara disfrutar de este increíble juego de los 90’s?