Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Dos nuevos cómics de Marvel están en camino de la mano de Rob Liefeld, el creador de Deadpool.

De acuerdo con Comic Book, el viernes, durante el Diamond Retailer Lunch y el Marvel Fanfare con C.B. Cebulski panel en la San Diego Comic-Con, Marvel Comics presentó el primer vistazo a dos nuevas series que se publicarán en algún momento en 2024.

Esto incluye Time to Kill, cuyo arte promocional presenta a Major X, el nuevo personaje creado por Liefeld que debutó con gran éxito en 2019 y también está First Contact, cuyo arte promocional muestra a Cable rodeado de los cinco X-Men originales.

Marvel

¿Qué esperar de los nuevos cómics de Marvel?

Aunque no se sabe en qué consistirá la trama de Time to Kill o First Contact, ni cuándo debutará ninguna de las dos series, los fans de Liefeld y su distintiva forma de narrar historias seguramente estarán entusiasmados.

«Entre Cable, Deadpool y Major X, tengo muchas historias que contar, siento que estoy en mi mejor momento y antes de quedarme completamente ciego o de que me falle la mano o muera de una sobredosis de energía, estoy intentando contar todas estas historias. La historia de Cable trata del pasado y del presente simultáneamente, eso es todo lo que diré», explicó Liefeld.

SDCC 2023: Marvel anuncia dos nuevos cómics de Rob Liefeld 1

En 2019, se reveló que Major X es en realidad Alexander Nathaniel Summers, el hijo de Cable de un rincón único de los mythos de Marvel.

«Sigo siendo el viejo que está obsesionado con los cómics, ¡Me encantan los cómics y quiero hacer cómics! Dibujo cómics en grandes tableros de 11 x 17, no los dibujo en un iPad, el proceso es más laborioso; empiezo arriba a la izquierda, voy abajo, a la derecha 11 x 17. Probablemente la historia de Cable, será mi última historia, creo que hay una secuela de Major X, y realmente creo que Deadpool: Badder Blood garantizará la trilogía, la final, la Baddest Blood», agregó Liefeld.

SDCC 2023: Marvel anuncia dos nuevos cómics de Rob Liefeld 2

Major X viene de un reino, de otro plano, llamado ‘La X-istencia’, está poblado sólo por mutantes. Es su lugar especial, son felices y viven en armonía.

«Los acontecimientos que provocaron la apertura de este portal y la creación de ‘La X-istencia’ son temas que tratamos y a los que damos respuesta, Major X proviene de allí, y su hogar, la razón por la que está aquí encontrándose con el actual paisaje mutante de Marvel, es porque su hogar ha sido destruido, y él está en un viaje para restaurar su hogar», finalizó Liefeld.

SDCC 2023: Marvel anuncia dos nuevos cómics de Rob Liefeld 3

Como ya se ha mencionado, tanto Time to Kill y como First Contact se estrenarán en algún momento de 2024.

¿Qué les parecen estas nuevas historietas de Marvel de Rob Liefeld?