Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen una nueva descarga gratuita para celebrar el gran lanzamiento del día de hoy de Pikmin 4.

De acuerdo con Comic Book, los suscriptores de Nintendo Switch Online reciben en un momento perfecto este obsequio, después de 10 años desde el lanzamiento de Pikmin 3 en Wii U, pueden disfrutar desde hoy Pikmin 4.

Pikmin 4

Si eres suscriptor de Switch Online, recibirás una bonificación especial para acompañar el lanzamiento del juego.

A diferencia de iconos anteriores, parece que estos no requieren el nivel Expansion Pack para acceder, aunque esto no está definitivamente aclarado de una manera u otra.

Pikmin 4

¿Cómo canjear los íconos de Pikmin 4 de Nintendo Switch?

El día de hoy se ha publicado la primera oleada de iconos de perfil de Pikmin 4, las siguientes oleadas aparecerán todos los jueves hasta el 10 de agosto.

Para acceder a estos iconos, tendrás que abrir la aplicación Nintendo Switch Online en el menú de inicio y entregar tus puntos de platino, cuyos precios varían entre cinco y diez puntos de platino en función del ícono.

Pikmin 4

Una vez canjeados, los íconos son tuyos para siempre, independientemente de si mantienes una suscripción activa, sin embargo, necesitas descargar cada uno en el plazo de una semana porque cada semana serán reemplazados por nuevos íconos.

Pikmin 4 es el mayor y quizá el más potente de los juegos de Pikmin que Nintendo ha lanzado hasta la fecha.

Desde su llegada a la GameCube en 2001, Nintendo ha seguido evolucionando y ampliando la franquicia Pikmin con nuevas mecánicas de juego, personajes y esquemas de control con los que los jugadores pueden experimentar.

Con Pikmin 4, Nintendo opta por incluir algunas de sus mayores inovaciones hasta la fecha a la fórmula central que permanece intacta, y aunque algunos de estos nuevos elementos de Pikmin 4 se desgastan un poco con el tiempo, este sigue siendo un juego bastante bueno.

¿Listos para canjear los iconos de perfil de Pikmin 4?