Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Mortal Kombat Legends: Cage Match hizo su aparición en el panel de Mortal Kombat durante la San Diego Comic-Con.

De acuerdo con Comic Book, los fans pudieron dar un primer vistazo a la próxima película a través de dos tráilers de debut, uno de los cuales es el tráiler de la Green Band y el otro es el tráiler de la Red Band.

Green Band Trailer:

Como su nombre indica, Mortal Kombat Legends: Cage Match está protagonizada por Johnny Cage, la estrella de cine reservada y vanidoso que se ha convertido en un pilar de los juegos de Mortal Kombat a lo largo de los años y ha aparecido en casi todas las películas de Mortal Kombat Legends.

Red Band Trailer:

¿Qué esperar de Mortal Kombat Legends: Cage Match?

A diferencia de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms, Cage Match se aleja más de esa línea temporal y se ambienta en los años 80’s, de ahí la versión más joven y de época de Johnny Cage que vemos en el tráiler.

Johnny Cage vuelve a contar con la voz de Joel McHale, que ya puso voz al personaje en las otras apariciones animadas que ha tenido en las películas de Mortal Kombat Legends, y protagonizará junto a Jennifer Grey, que se interpreta a sí misma en la película.

Mortal Kombat Legends: Cage Match

Una sinopsis publicada antes del tráiler de hoy en la SDCC ofrecía más información sobre la película y su argumento:

Luces de neón… Trajes con hombreras… Saltando de explosiones a cámara lenta… En el Hollywood de los 80, la estrella de acción Johnny Cage (Joel McHale) quiere convertirse en un actor de primera fila.

Pero cuando su compañera de reparto, Jennifer (Jennifer Grey), desaparece del set, Johnny se ve inmerso en un mundo lleno de sombras, peligros y engaños…

Mortal Kombat Legends: Cage Match

Al embarcarse en un sangriento viaje, Johnny descubre rápidamente que la Ciudad de los Ángeles tiene más de un demonio entre sus habitantes.

Se enfrenta a una siniestra sociedad secreta que trama un nefasto plan, pero la brutal lucha contra los sanguinarios guerreros del Netherrealm no ha hecho más que empezar.

¿Podrá Johnny, junto a otras leyendas del Kombat, salvar a la humanidad… y, lo que es más importante, su carrera?».

Mortal Kombat Legends: Cage Match

La naturaleza de época de Cage Match parece hacer algo parecido, así que será interesante ver qué hace la serie en el futuro, ahora que es evidente que no está sujeta a una línea temporal estricta.

Además de los tráilers, también se ha revelado que Mortal Kombat Legends: Cage Match llegará el 17 de octubre de 2023.

¿Listos para disfrutar de la nueva cinta de Mortal Kombat Legends?