Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company ha comenzado la distribución de un Charizard de Teratipo Oscuro por tiempo limitado a los jugadores de Pokémon Scarlet & Violet.

De acuerdo con Serebii, se ha anunciado un nuevo Pokémon de regalo, esta vez, un Charizard de Teratipo Oscuro.

El nuevo Pokémon de regalo está basado en el Charizard de Friede, del anime Horizontes Pokémon y cuenta con los movimientos Crunch, Flare Blitz, Acrobatics y Belly Drum.

Charizard

¿Cómo obtener el Charizard de Friede?

Los jugadores pueden conseguir su Charizard desde el día de hoy y hasta el 31 de agosto usando el código vía Regalo Misterioso DARKTERA0006.

El Pokémon del profesor Friede reveló su tipo Tera en el episodio de hoy, lo que desencadenó el regalo.

Este es uno de los primeros grandes regalos de Pokémon Scarlet & Violet.

Aunque ha habido otras distribuciones para el juego hasta ahora, la mayoría se han centrado en Pokémon competitivos que ya están en Scarlet & Violet.

Pokémon Scarlet, Pokémon Violet, Regalo, Pokémon Escarlata, Pokémon Purpura

Anteriormente, sólo estuvo disponible para los jugadores durante dos fines de semana cerca del lanzamiento del juego.

Este Pokémon apareció en una de las primeras Incursiones 7 Estrellas, aunque era de tipo Dragón Tera y sólo podía capturarse una vez por partida.

¡Consigue un Charizard por tiempo limitado en Pokémon Scarlet & Violet! 1

Charizard no está presente de forma nativa en Scarlet & Violet, y es uno de los Pokemon que antes estaba limitado a las incursiones.

Convenientemente, este Pokémon de tipo Tera Oscuro es también uno de los Pokémon característicos de los próximos sets del Juego de Cartas Coleccionables Pokemon «Ruler of the Black Flame» y su equivalente internacional «Obsidian Flames«.

¿Listos para obtener el Pokémon del profesor Friede en Scarlet & Violet?