Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Conoce a Charlie Carruthers, el nuevo protagonista de American Psycho.

American Psycho, Psicopata Americano

Sumerian Comics anunció hoy sus planes de lanzar un cómic secuela de la icónica cinta del 2000, American Psycho. Esta película de Mary Harron, basada en la novela de Bret Easton y protagonizada por Christian Bale, se convirtió en un éxito de culto, pues la historia de horror y comedia de Patrick Bateman (Bale), un banquero con una visión retorcida del mundo llena de asesinatos y sexo, se ha vuelto la favorita de muchos fans del cine.

Aunque la cinta dejó un final abierto, donde desconocemos qué tanto fue inventado o qué tanto fue real en la historia de Bateman, en 2002 se lanzó American Psycho 2, aunque esta no contó con Bale o nadie del cast original. Esta se centró en una estudiante de criminología (Mila Kunis) obsesionada con Bateman, confirmando que los eventos si pasaron en realidad, y eventualmente fue capturado. Pero si hacemos memoria, esta cinta en realidad no era una secuela, ni se vinculaba con nada de la producción original, pero el estudio les obligó a que fuera así, por lo que terminó decepcionando a los fans, al creador de la historia y a la crítica.

Es por esto que el cómic será lanzado como «una secuela oficial», sin que tome en cuenta los eventos de esa película.

American Psycho

Sumerian Comics expande su popular línea de títulos licenciados con una secuela oficial del clásico del 2000,  American Psycho. Este cómic de cuatro números contará una historia en paralelo al thriller que muestra una perspectiva diferente a la matanza de Bateman, con un twist que amarán los fans. Mientras, la segunda historia nos llevará a un arco actual que se conectará de forma sorprendente con el pasado, esto con una historia creada por Michael Calero (Quested), con arte de Piotr Kowalski (The WitcherBloodborneSex) y colores de Brad Simpson (Kong of Skull IslandStray DogsBlade Runner Origins).

No se necesitan introducciones. Mira la infame carnicería de Patrick Bateman en Nueva York desde una nueva perspectiva, mientras descubrimos que un personaje familiar de la cinta esconde más de lo que aparenta. Se testigo de lo mejor de la matanza de Patrick, mientras descubrimos nuevas revelaciones dentro del mundo de American Psycho, en una historia que hará que los fans de la historia sangrienta de Patrick vean todo desde un lente completamente nuevo.

La miniseries también presentará a un nuevo psicopata, Charlie (Charlene) Carruthers, una millenial obsesionada con las redes sociales que comienza su propio espiral de violencia impulsado por un montón de drogas, mismo que dejará un montón de cuerpos en su camino a descubrir su naturaleza oscura.

American Psycho #1 estrena el 11 de octubre de 2023. 

Sigue leyendo: