Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los requerimientos que necesitará tu PC para poder jugar Ratchet and Clank Rift Apart.

El próximo 26 de julio de 2023 estará llegando a PC uno de los juegos más llamativos del PlayStation 5, así es, se trata de Ratchet and Clank Rift Apart y para ello la gente de PlayStation ha dado a conocer más novedades acerca de esta versión en PC y además brindaron a detalles las especificaciones que necesitará tu computadora para poder ejecutar de manera precisa el juego.

Entre las principales novedades destacan las siguientes:

  • Para asegurar una transición fluida cuando saltes entre dimensiones, el equipo implementó DirectStorage 1.2 en Ratchet and Clank: Una dimensión aparte (Rift Apart) para PC, con descompresión por GPU. Con esto, se garantizan tiempos cortos de carga y, en las configuraciones de gráficos altos, se utiliza la descompresión por GPU para transmitir recursos en segundo plano mientras juegas.
  • DirectStorage está desarrollado para utilizar al máximo la velocidad de los SSD NVMe PCIe rápidos, pero la tecnología también es compatible con los SSD SATA e incluso con los discos rígidos tradicionales. Esto quiere decir que Ratchet & Clank: Una dimensión aparte para PC puede usar siempre la misma tecnología para cargar la información, sin importar el dispositivo de almacenamiento que tengas en tu sistema.
  • Se suma otra opción para mejorar aún más el realismo de la iluminación en el juego: oclusión de ambiente con trazado de rayos, que tiene varios niveles de calidad entre los que podrás elegir.
Ratchet and Clank Rift Apart se prepara para llegar a PC 1

Si bien puedes usar un disco duro rígido, hace hincapié en que utilicemos discos SSD para un rendimiento optimo.