Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce el nuevo juego de One Punch-Man: World.

Crunchyroll Games y Perfect World han anunciado One Punch-Man: World, un nuevo juego de la franquicia que llegará a móviles y PC. Aunque no tiene una fecha de estreno, este llegará en 2023, tomando lugar durante los eventos de la primera temporada del anime, es decir, hasta la caída de Boros.

El primer avance del juego nos presentó a algunos villanos y héroes que veremos en el juego, pasando de Saitama, Genos, El Ciclista sin Licencia a el Prisionero Lindo-Lindo, mientras liberan a las calles de Ciudad Z de las garras de múltiples monstruos.

A diferencia de otras entregas de One Punch-Man, este no será un juego de peleas por turnos o cartas, sino que se enfocará en el combate en tiempo real, pues recordemos que Perfect World trabajó en Tower of Fantasy.

One Punch-Man: World

Una siniestra ola de ataques de monstruos ha dejado oprimidos a las ciudades de la Tierra y a la Asociación de Héroes. Sin embargo, después de tres años de entrenamiento especial, Saitama se ha vuelto tan poderoso que puede derrotar a sus oponentes con un solo golpe. La cuestión es que Saitama solo hace lo del héroe por diversión, pero cuando todos los enemigos caen de un solo golpe, el poder abrumador puede ser un poco… aburrido. Ahora, frente al héroe más fuerte y relajado, aparece un nuevo enemigo. ¿Será capaz de mostrar todo su poder hoy?

Los jugadores de EEUU, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes de EE. UU., Guyana, Islas Caimán, Turcas y Caicos, El Salvador, Cuba, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Panamá, Honduras, México, Belice, Argentina, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Bolivia, Brasil, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia podrán registrar sus datos para disfrutar el juego cuanto antes.

One Punch-Man: World estrena en algún punto de 2023.

Sigue leyendo: