Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después del exitoso lanzamiento del parche «Fracturas temporales» (10.1.5) de la segunda temporada de Dragonflight, Blizzard Entertainment se prepara para la nueva actualización «Furia Encarnada» (10.1.7) que llegará en otoño de este 2023.

dragonflight "Furia Encarnada" (10.1.7)

En Furia Encarnada, los jugadores podrán unir fuerzas en nuevos eventos públicos conocidos como Picos Oníricos, obtener las armaduras dinásticas de los Renegados y los elfos de la noche, formar grupos para completar la megamazmorra del Amanecer del Infinito en dificultad heroica, seguir la profecía de Velen para desvelar un nuevo futuro para algunos draenei y más cosas.

CONTINUACIÓN DE LAS MISIONES DE LA HISTORIA Y PRÓLOGO DE LA CAMPAÑA

  • Estarán disponibles los próximos capítulos de las historias en curso, que preparan la escena para lo que llegará más tarde este año en la actualización 10.2.
  • Los jugadores también podrán ver los próximos capítulos de la serie de misiones de Tyr.
  • Por último, se podrán jugar las misiones del Vuelo Bronce que buscan darle una resolución a sus incursiones por los portales del tiempo durante los eventos de Fracturas Temporales (10.1.5).

NUEVOS EVENTOS PÚBLICOS: PICOS ONÍRICOS

Cada semana, una de las cuatro zonas originales de las Islas Dragón (las Orillas del Despertar, las Llanuras de Ohn’ahra, Thaldraszus y las Tierras Azures) se verán afectadas por portales del Sueño lúcido. Si eres uno de esos jugadores que siempre buscan desafíos mayores, debes saber que aquí, los encuentros contra criaturas poco comunes y jefes de eventos pueden otorgar equipo mejorado.

EL ALBA DEL INFINITO – DIFICULTAD HEROICA

  • El Vuelo Infinito, enemigo de toda la vida de los dragones bronce, han puesto manos a la obra para cumplir con el objetivo final de hacer que Nozdormu, el Aspecto del tiempo, se transforme en Murozond.
  • Este megacalabozo mítico de ocho jefes estará dividido en dos calabozos de dificultad heroica a los que se podrá ingresar tras hacer cola.  
dragonflight "Furia Encarnada" (10.1.7)

NUEVOS OBJETIVOS PÚBLICOS: Oleasueño 

Varias zonas actuales de Dragonflight se armonizarán con el Sueño, lo que hará que todos los monstruos raros y las misiones de mundo de la zona otorguen una moneda especial. Esta moneda puede usarse para habilitar potenciaciones que afectan a toda una zona y activar los Sueños lúcidos, eventos de invasión similares a las Fallas temporales.

Las criaturas raras potenciadas por el sueño también pueden otorgar fichas de equipo (parecidas a las fichas que dan los monstruos raros del Confín Prohibido), por lo que serán un gran recurso para que puedan ponerse al día los personajes alternativos o los jugadores nuevos o que regresaron después de un tiempo. 

NUEVAS PERSONALIZACIONES DE DRAGONFLIGHT

Los jugadores podrán probar un nuevo conjunto de personalizaciones, levántate y acepta tu legado con los nuevos conjuntos de armadura dinástica de los Renegados y los elfos de la noche.

  • Habrá nuevas cadenas de misiones disponibles para ambas razas que les otorgarán variantes de armadura para sus colecciones.
  • Los Renegados obtendrán cinco tonos de piel nuevos y los elfos de la noche podrán adornarse con más opciones para el rostro y tatuajes corporales.
dragonflight "Furia Encarnada" (10.1.7)

La actualización de contenido Furia Encarnada llegará pronto al reino público de pruebas (RPP), te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de los nuevos detalles de Dragonflight.

Te puede interesar: