Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Un regalo Misterioso increíble en Pokémon Scarlet & Violet!

Los jugadores de Pokémon Scarlet & Violet han recibido varios códigos de Regalo Misterioso desde el lanzamiento del juego en Nintendo Switch el año pasado, algunos han sido más útiles que otros pero este mes, puedes obtener uno de los mejores, hasta ahora.

De acuerdo con Comic Book, los jugadores pueden obtener el nuevo código TERATYPECHANGE que te recompensará con 50 Teralitos Lucha, que es exactamente el número necesario para cambiar el Teratipo de un Pokémon.

Pokémon Scarlet & Violet - Regalo Misterioso

Esta es la segunda vez que el juego ofrece Teralitos a través de un Regalo Misterioso, después de ofrecer Teralitos Hielo a través de un código en diciembre del año pasado.

Una vez que los jugadores tengan sus 50 Teralitos Lucha, podrán usarlas para cambiar el Teratipo de un Pokémon yendo al restaurante «Mesón El Tesoro» en Pueblo Mestura, el mismo lugar donde llevas a cabo la batalla de gimnasio contra Larry.

¡Canjea un nuevo Regalo Misterioso en Pokémon Scarlet & Violet! 1

¿Qué son los Teralitos y para qué sirven en Pokémon Scarlet & Violet?

Los Teralitos son un nuevo objeto que hacen su debút en Pokémon Scarlet & Violet, funcionan exclusivamente para cambiar el Teratipo de un Pokémon.

¡Canjea un nuevo Regalo Misterioso en Pokémon Scarlet & Violet! 2

Ejemplo: Si tienes un Raichu de Teratipo Fuego y quieres cambiarlo por un Teratipo Lucha, deberas entregar tus Teralitos recién adquiridos a la cocinera del restaurante.

Los Teralitos no son sencillos de conseguir, es bastante útil conseguirlas a través de Regalo Misterioso, por lo que deberás usarlos sabiamente.

¡Canjea un nuevo Regalo Misterioso en Pokémon Scarlet & Violet! 3

Elegir el Teratipo adecuado para un Pokémon puede cambiar completamente su rendimiento en batalla, ya que puede permitir que un Pokémon haga de su debilidad, una fortaleza cuando el Orbe Teracristal está cargado.

¿Listos para disfrutar del regalo misterioso que The Pokémon Company otorga?