Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

EA, en colaboración con Marvel Games, ha anunciado un nuevo juego de Black Panther para un jugador y en tercera persona.

De acuerdo con Comic Book, los detalles sobre el proyecto aún son bastante escasos, pero sabemos que se trata de un juego de acción y aventura para un jugador basado en el super héroe de Marvel.

Marvel's Avengers, Black Panther, War for Wakanda,

¿Qué esperar del juego de Black Panther?

El objetivo de EA con este proyecto es crear un mundo expansivo y reactivo que permita a los jugadores experimentar lo que es asumir el manto del protector de Wakanda, Black Panther.

El juego está en desarrollo en Cliffhanger Games, un nuevo estudio de EA con sede en Seattle que se está formando para centrarse en el desarrollo de juegos AAA.

El nuevo estudio está dirigido por Kevin Stephens, que anteriormente fue Vicepresidente de Desarrollo en WB Games y jefe de estudio en Monolith Productions.

«Estamos dedicados a ofrecer a los fans una experiencia definitiva y auténtica de Black Panther, dándoles más control sobre su narrativa de lo que nunca han experimentado en un videojuego impulsado por la historia. Wakanda es un rico sandbox de superhéroes, y nuestra misión es desarrollar un mundo épico para los jugadores que aman a Black Panther y quieren explorar el mundo de Wakanda tanto como nosotros», explicó Kevin Stephens.

Fortnite, Black panther

Stephens dirige un equipo de talentos veteranos cln renombre en la industria, que han trabajado en juegos y series como Middle-Earth: Shadow of Mordor, Halo Infinite, God of War y Call of Duty.

«Queremos que nuestro juego permita a los jugadores sentir lo que es ser digno del manto de Pantera Negra de maneras únicas e impulsadas por la historia, y queremos que Cliffhanger Games potencie a todos en nuestro equipo mientras colaboramos para dar vida a este increíble mundo.»

Black Panther Wakanda Forever

«Todavía estamos al principio del desarrollo y tenemos un largo camino por delante, pero sabemos que la base de cualquier gran historia es formar un equipo experimentado con diversas voces y perspectivas, y eso es lo que queremos construir, especialmente con un superhéroe tan importante como Black Panther», ha dicho EA.

El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo. De hecho, Cliffhanger Games todavía está formando su equipo, un proceso que estima que durará los próximos años.

Desde luego aún no se sabe nada de una fecha de lanzamiento ni para qué plataformas está en desarrollo.

¿Qué les parece el anuncio del nuevo juego de EA?