Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League comenzó el pasado fin de semana con la primera jornada de ambas regiones, nuevos equipos participantes y reanudando la competencia por la clasificación a la Liga LATAM en esta segunda mitad del año.

Por ahora, Inception Sigma y Skull Cracker (República Dominicana) se mantienen líderes del Norte con dos puntos, mientras que Infamous, Real Stars Esports (Perú), Imperio E-Sport (Argentina) y Malvinas Gaming (Argentina) igualan con dos unidades.

Mobile Legends: Bang Bang Latam Super Lueage

El sábado pasado la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League inauguró la temporada con la jornada 1 de la región sur, con el partido en el que enfrentó a Infamous vs Íntimos, encuentro en el cual Infamous se llevó la victoria con un resultado final de 2 a 0. Seguidamente, Malvinas Gaming venció a S11 Gaming con un resultado de 2 a 0 en el duelo que cruzó a las dos organizaciones mundialistas que habían viajado a Yakarta, Indonesia, en el Campeonato Mundial M4.

Por otro lado, la región norte disputó la jornada 1 el pasado domingo con el partido entre Warriors Team e Imperio eSports, resultando favorable por 2 a 0 para la escuadra argentina Imperio eSports. Por último, DreamMax Ice cayó derrotado 2 a 0 ante Real Stars Esports y cerró la primera semana de competencia.

¡Comienza la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League! 1

Por último, este fin de semana se vendrán varios encuentros interesantes. Infamous jugará ante Warriors Team en un duelo clave por la cima de la tabla de posiciones, mientras que DreamMax Ice se enfrentará a Malvinas Gaming en un clásico argentino de MLBB, el próximo sábado 8 y domingo 9 de julio a las 2 p.m. Perú (zona horaria GMT -5), con transmisión en vivo a través de los canales oficiales de Mobile Legends: Bang Bang LATAM en TikTok, Facebook y YouTube