Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dragon Ball ha existido durante décadas, los niños que veían Dragon Ball Z después de la escuela ya han crecido, han formado su familia, pero el amor por la franquicia se ha transmitido de generación en generación.

Dragon Ball Z

De acuerdo con Comic Book, para muchos de ellos, su amor por Dragon Ball sigue vivo, y un fan se ha hecho viral después de poner el anime en el centro del escenario en una fiesta de revelación de género.

El video viral proviene de TikTok, cortesía del usuario dulce.mogollan, ha acumulado más de un millón de visitas.

¡Una fiesta al más puro estilo de Dragon Ball!

Como se puede apreciar, el usuario de TikTok compartió un lindo video destacando su fiesta de revelación de género, el video muestra que todo el evento estaba ambientado en la popular serie de Akira Toriyama, pero ninguna de las decoraciones se puede comparar con el centro de mesa de Shen Long.

La cabeza de Shen Long se hizo a medida y de lejos parece una piñata, sin embargo, la construcción de papel maché no está llena de caramelos, sino de señales de humo.

Shen Long - Dragon Ball

El vídeo muestra a la feliz pareja de la fiesta tirando de una cuerda atada a Shen Long en un momento dado, lo que provoca que salga humo.

Poco después de tirar de la cuerda, se ve al icónico Dragón echando humo rosa, así que parece que esta simpática pareja dará la bienvenida a una niña a su familia.

En el perfil de dulce.mogollan, podrás encontrar otros vídeos de la fiesta temática de Dragon Ball, y nos ofrecen otro video en primer plano de de Shen Long.

Obviamente, este tipo de fiesta es el sueño de cualquier fan del anime, y sin duda es única para una revelación de género.

Dragon Ball

Dragon Ball ha demostrado lo difícil que es formar una familia, como Goku con sus dos hijos, y sin duda, esperemos que los próximos padres aprendan y disfruten las alegrías de tener a una niña, tal como Vegeta y Gohan lo hicieron.

¿Qué opinan de la fiesta de revelación de género temática de Dragon Ball?