Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Deadpool 3 encontró una nueva razón para emocionar a los fans, se ha comenzado a especular el regreso de Jennifer Garner a una cinta de Marvel.

De acuerdo con Comic Book, Jennifer Garner retomará su papel de Elektra Natchios, papel que interpretó en Daredevil (2003) y en la película spin-off Elektra (2005).

En primera instancia, la perspectiva de que vuelva a interpretar al personaje por primera vez en casi veinte años es interesante.

Jennifer Garner - Elektra

¿Aparecerá Jennifer Garner en Deadpool 3?

Un tweet de Maximum Effort, la productora de Ryan Reynolds, ‘confirmó’ que Garner se unirá a la película.

La publicación – ya eliminada – decía:

«Mamás del futuro pasado, ¡Bienvenida a Deadpool, Jennifer Garner!»

Esto haciendo referencia a la anterior colaboración de Garner con Reynolds y el director de Deadpool 3, Shawn Levy, en The Adam Project, de Netflix.

Rumor: Jennifer Garner aparecerá en Deadpool 3 1

Tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, Marvel Studios ha ido incorporando poco a poco a los personajes de X-Men al MCU, empezando por Deadpool 3.

Según Reynolds, el hecho de que la película esté basada en la franquicia supone un nuevo y divertido reto.

«Deadpool, para mí, es como edtar en la cuerda floja, siempre pienso que cuando tengo Deadpool a la perfección, hablo por la experiencia de Deadpool 1 y 2, necesito hacerlo entre un 30 y un 40% mejor de lo que ya es. Incluso si en ese momento pienso ‘¡Esto es perfecto!’ Me detengo y digo: ‘Tiene que ser un 30% mejor de lo que ya es’.

Rumor: Jennifer Garner aparecerá en Deadpool 3 2

¿Qué esperar de Deadpool 3?

Deadpool 3 estará dirigida por Levy, con un guión escrito por Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin, (Bob’s Burger), y Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Deadpool 2, que también colaborarán en el guión.

«No creo que yo sea el responsable de que Hugh vuelva. Siempre quise que volviera, mi primera reunión con Kevin Feige cuando Disney compró Fox hace años, tal vez hace tres años, o tres y medio, cuatro años, no estoy seguro, fue sobre hacer una película con nosotros dos, una película de Deadpool Wolverine, entonces Hugh llamó por casualidad en ese momento perfecto y expresó que estaría interesado en volver y hacer esto una vez más. Mi trabajo fue llevárselo a Kevin Feige una vez más y venderlo».

Deadpool, Logan, Wolverine, Hugh Jackman, Ryan Reynolds

Por ahora la sinopsis de Deadpool 3 aun es incierta, lo que se sabe es que estará protagonizada por Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, Leslie Uggams como Blind Al, Karan Soni como Dopinder, Stefan Kapičić como Piotr Rasputin/Colossus, y Emma Corrin y Matthew Macfadyen en papeles aún desconocidos.

¿Les gustaría ver a Jennifer Garner en Deadpool 3?