Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Finn y Jake son dos de los personajes animados más populares de Cartoon Network gracias a sus hazañas en la surrealista serie conocida como Adventure Time (Hora de Aventura en Latinoamérica).

Hora de Aventura, Adventure Time

Aunque el dúo dinámico tuvo un final bastante aceptable en Adventure Time: Distant Lands, la serie ha encontrado formas ingeniosas de regresar.

De acuerdo con Comic Book, Adventure Time: Fionna and Cake se centrará en los personajes de género intercambiado que surgieron de la mente del Rey Helado, y el primer episodio de la serie se estrenará en la Comic-Con de San Diego de este año.

Adventure Time: Fionna & Cake

¿Qué esperar de Adventure Time: Fionna and Cake?

En el Festival de Annecy de este año, especializado en honrar y destacar el medio, la Vicepresidenta Ejecutiva de Max, Suzanna Makkos, comentó sobre la próxima serie animada:

«Visualmente, se parece mucho a Hora de Aventura, pero Fiona es mayor, trabaja, es más adulta, así que creo que va a atraer a nuevos fans».

Adventure Time: Fionna and Cake estrenará en la San Diego Comic-Con 1

Makkos afirma que el gran regreso de Fionna y Cake estará más orientado a los adultos que el viaje de Finn y Jake.

De momento, la serie no ha revelado si esta historia seguirá siendo el fan fiction originado en la mente demente del Rey Helado o si el universo vivirá por su cuenta.

Adventure Time: Fionna & Cake

Así es como Comic-Con describe el evento que también verá algunos otros grandes estrenos:

Comic-Con y Warner Bros. Television se enorgullecen de continuar con su tradición anual de la Preview Night con el estreno mundial de la esperada serie Adventure Time: Fionna and Cake, junto a nuevos episodios de Riverdale y Teen Titans Go!, y proyecciones de Mrs. Davis y Superpowered: La historia de DC.

Adventure Time: Fionna and Cake estrenará en la San Diego Comic-Con 2

El evento, que tendrá lugar del 20 al 23 de julio, no contará con la presencia de grandes estudios cinematográficos, pero eso no impedirá que la convención complete sus actividades.

Warner Bros. Television confirmó el estreno mundial de Adventure Time: Fionna and Cake el miércoles 20 de julio por la noche en la Comic-Con de San Diego de este año.

¿Listos para ver el estreno de esta nueva faceta de Hora de Aventura?