Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El editor Arc System Works y el desarrollador APlus Games han anunciado River City: Rival Showdown para Nintendo Switch y otras plataformas.

De acuerdo con Nintendo Soup, el juego es un port actualizado del juego River City: Rival Showdown de 2016 para 3DS, que, a su vez es una remasterización del River City Ransom original.

El juego recibirá un lanzamiento físico en Japón, que viene con el River City: Rival Showdown Original Soundtrack DX CD como bonificación por reserva.

¿Que esperar de River City: Rival Showdown?

River City Ransom, el clásico retro de 1989, se ha reforzado y se ha modernizado con controles más precisos, fondos mejorados e incluso juego online: ¡Esta versión lo tiene todo y más!

Añade a la mezcla un modo de juego de lucha en 2D, ¡Y River City nunca ha estado tan lleno de acción!

Características principales

▪️Crea tu propia historia y desbloquea varios finales en el modo para un jugador: Te esperan nuevos acontecimientos a lo largo de tres días de acaloradas hostilidades en el instituto.

River City: Rival Showdown llegará a consolas en octubre 2023 3

Los personajes y el diálogo cambian con cada evento completado, culminando en una variedad de finales únicos.

River City: Rival Showdown llegará a consolas en octubre 2023 4

▪️Descubre siniestros complots y protege tu territorio a toda costa: ¡El destino de River City está en tus manos!

▪️Utiliza nuevas y llamativas técnicas especiales para acabar con tus adversarios: Manos de piedra, pies de dragón: Kunio ya tiene todo un arsenal bajo la manga.

Aporta aún más bravuconería a la pelea con una serie de nuevas maniobras de macho nunca vistas.

¡Y eso no es todo! Vuelven los ultra movimientos, ¡con suficiente potencia de fuego para poner de rodillas a cualquier aspirante a retador!

River City: Rival Showdown llegará a consolas en octubre 2023 5

▪️Juega contra tus amigos en el modo de juego de lucha 2D!: Double Dragon Duel 2023 (o DDD para abreviar) es un nuevo juego de lucha 2D incluido sin coste adicional.

River City: Rival Showdown llegará a consolas en octubre 2023 6

Elige entre un nutrido elenco de aguerridos luchadores y conéctate con tus amigos para ver quién es el mejor del campus.

¡Y se dice por ahí que aún hay más personajes desbloqueables esperando a aquellos que sepan encontrarlos…!

River City: Rival Showdown llegará a consolas en octubre 2023 7

El lanzamiento de River City: Rival Showdown está previsto para el 12 de octubre de 2023 para Nintendo Switch, PC y Playstation 4, tendra un costo de $24.99 dólares ($439 MXN apróximadamente) y tendra opciones de idioma en inglés, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.

¿Listos para disfrutar de la llegada de River City: Rival Showdown a consolas?