Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El dia de hoy, The Pokémon Company ha dado a conocer nuevos detalles del próximo juego, Pokémon Sleep.

De acuerdo con Serebii, el objetivo del juego es terminar tu Dex de Estilos de Sueño y cada Pokémon tiene estilos específicos.

Pokémon Sleep

Durante el día puedes alimentar a tu Snorlax con bayas y comidas para mejorar su fuerza y obtendrás una Puntuación de Sueño cuando duermas, basada en cuánto y que tan bien duermes, multiplicado por el sueño de Snorlax, para determinar tu Poder Somnoliento que atrae a los Pokémon.

Esto ayuda a Snorlax a crecer y cuanto más grande sea, más Pokémon conseguirás.

¿Cuando llegará Pokémon Sleep?

El juego hace un seguimiento de varios elementos, como el momento en el cual duermes y te despiertas, e incluso puede rastrear grabaciones para ver si haces demasiado ruido mientras duermes.

Hay tres tipos de sueño: Dozing, Snoozing y Slumbering y el diferente tipo de sueño que tengas determina los Pokémon que encuentres.

En el juego, también hay tres ciclos de juego: En el nocturno puedes controlar tu sueño y por la mañana es donde investigas a los Pokémon que han llegado para completar tu Dex Estilo Sueño e incluso puedes hacerte amigo de los Pokémon que encuentres.

Pokémon Sleep da a conocer todos sus detalles 3

Por la tarde es donde puedes ayudar a aumentar la Fuerza de Snorlax para incrementar su Poder Sueño usando bayas recogidas por los Pokémon con los que te hayas hecho amigo.

Cada lunes, los jugadores podrán elegir un nuevo lugar y encontrar un nuevo Snorlax que criar para comenzar la semana de investigación.

Pokémon Sleep da a conocer todos sus detalles 4

Si conectas Pokémon GO Plus + a Pokémon Sleep, un Pikachu con gorro de dormir aparecerá en el juego para ayudarte a criar a Snorlax.

Apareceran mas Pokémon los fines de semana y podrás registrar a otros jugadores como amigos para compartir la duración y los estilos de sueño estudiados.

Los jugadores podrán obtener recompensas por revisar las investigaciones de sueño de sus amigos.

El lanzamiento de Pokémon Sleep está previsto para finales de julio y ya se puede pre-registrar en Google Play Store.

¿Listos para disfrutar de Pokémon Sleep?