Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras la emisión del episodio de hoy en Japón, se confirmó la producción de una segunda temporada para Oshi no Ko, la adaptación del Manga escrito por Akasaka e ilustrado por Mengo.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de Oshi no Ko, se incluyó una nueva imagen promocional de la franquicia.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Oshi no Ko?

Si aún no saben de que trata Oshi no Ko, la sinopsis oficial describe la serie de la siguiente manera:

Ai Hoshino, una niña de 16 años, es una hermosa y talentosa Idol que es adorada por sus fans, ella es el epítome de la pureza, pero no todo el brillo es oro.

Oshi no Ko

Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai, cuando la Idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado, le promete un parto seguro que desatará el caos.

Al tener un encuentro con una misteriosa figura, resultaría en una muerte prematura de Goroun, o al menos eso pensaba. Al despertar, se encuentra en el regazo de Ai y descubrió que ahora es un bebé: Aquamarine Hoshino, ¡El hijo recién nacido de Ai!

Oshi no Ko

Ahora, con todo el caos, Gorou descubre que el mundo del espectáculo está lleno de sorpresas, y no todo es como parece. ¿Será capaz de evitar que los Idols ataquen a AI y mantener su sonrisa?

Akasaka y Yokoyari comenzaron a publicar el manga en la revista Shueishas Weekly Young Jump en abril de 2020, Aka Akasaka también es el autor de Love is War.

Oshi no Ko

El personal de producción compartió ilustraciones para celebrar la transmisión del último episodio de la primera temporada y el anuncio de una nueva secuela.

La primera temporada se estrenó el 12 de abril en Japón y contó con un total de 11 episodios, disponibles en HIDIVE, encargada de su distribución en Occidente. Por ahora aún no hay fecha de llegada de la segunda temporada, sin embargo, ya es un hecho que tendremos nuevos episodios de esta extravagante historia.

¿Listos para disfrutar de la segunda temporada de Oshi no Ko?