Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lana Condor aún mantiene la esperanza de una secuela de la adaptación de 2019 de Alita: Battle Angel, favorita de los fans.

De acuerdo con Comic Book, en una entrevista para hablar de su más reciente personaje: Ruby Gillman de Krakens vs Sirenas, dijo que cree que todavía hay mucho potencial en el mundo de Alita.

Lana Condor, apareció en la película como Koyomi, y expresó que el mundo de Alita es muy grande, incluso sin que ella misma haya escuchado algo al respecto sobre una posible secuela, le encantaría que fuera desarrollado y explorado.

Alita: Battle Angel

¿Veremos Alita: Battle Angel 2?

Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez a partir de un guión de James Cameron y Laeta Kalogridis, es una adaptación del popular manga ciberpunk de nueve volúmenes del mismo nombre escrito por Yukito Kishiro.

«Cuando rodamos Alita: Battle Angel, todo ese mundo era tan hermoso. No he oído hablar de ningún plan para continuar esa historia, sin embargo, algo en mi corazón espera que esto inicie de nuevo. Siento que podemos explorar mucho más de ese mundo», dijo Lana Condor en entrevista.

Alita: Battle Angel 2: Lana Condor indica que se explorarán "más cosas" en la secuela 1

La serie está ambientada en el siglo XXVI y narra la historia de Alita, una cyborg descompuesta a la que un médico especializado en cibernética recompone.

El doctor cuida de Alita, pero el único recuerdo que tiene de su vida pasada es el dominio de las artes marciales cyborg y utiliza esta habilidad para convertirse en cazarrecompensas mientras intenta redescubrir su pasado.

alita

Por ahora no hay planes de una secuela de este proyecto, sin embargo, en el mundo del cine, nunca digas nunca. ¿Les gustaría ver la llegada de Alita: Battle Angel 2?