Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Del estudio desarrollador DO MY BEST y el distribuidor tinyBuild anunciado el día de hoy el estreno oficial de The Bookwalker: Thief of Tales una aventura narrativa de vista isométrica donde tomaremos el rol de Etienne Quist, un escritor y ladrón que tiene la habilidad de entrar en el mundo de los libros. Él buscará aprovechar sus poderes para robar artefactos legendarios de la ficción y materializarlos para su propio beneficio.

bookwalker

The Bookwalker: Thief of Tales te llevará a mundos de literatura clásicos

Se ve obligado a realizar tales tareas debido a que se ve envuelto en un peligroso crimen y en amenazas de un lider criminal deberá robar esos objetos para lograr su libertad y volver a escribir a sus anchas. Cada misión te llevará a lugares inhospitos: una carcel medieval, una montaña de nieve, una nave espacial y muchos otros lugares.

The Bookwalker: Thief of Tales es estrenado oficialmente 1

Conocerás a los lugareños de cada libro y tendrás que ganarte su confianza para alcanzar cada objeto. El juego se focaliza en la resolución de puzles que te obligarán a viajar entre el mundo real y el de la ficción para conseguir objetos claves.

The Bookwalker: Thief of Tales es estrenado oficialmente 2

El juego ya está disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S/X, Nintendo Switch y Steam.