Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce los nuevos precios que tendrán Game Pass y el Xbox Series X.

Hace casi un año atrás el PlayStation 5 subía de precio, pero el día de hoy se ha dado a conocer que las consolas y suscripciones de Microsoft también tendrán que subir de precio, es decir, el Xbox Series X junto con Game Pass y Game Pass Ultimate tendrá una alza en su valor.

Por tal motivo, la suscripción básica de Xbox Game Pass va a pasar de los $9.99 dólares a $10.99 dólares por mes, la suscripción Ultima subirá de $14.99 a $16.99 dólares a partir del 06 de julio en países como Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia y otros más a partir del 06 de agosto de 2023. Pero, si ya tienes una suscripción mensual o anual, vas a tener que pagar el aumento a partir del día 13 de agosto.

En México el Game Pass va a costar $159 pesos mexicanos, es decir, un aumento de $10 pesos y la suscripción Ultimate aumentará $20 pesos, por lo que ahora costará $249 pesos mexicanos al mes.

Ahora bien, el Xbox Series X aumentará su valor a los €549,99 euros desde el 01 de agosto de 2023 en la mayoría de países menos en Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil y Colombia. Ahora bien, hay que estar atentos para conocer el aumento que tendrá la consola en la mayoría de los países de Latinoamérica.

Recuerda, el Xbox Series S no va a aumentar su valor en ningún mercado.

Xbox Series X