Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La película SPY x FAMILY CODE: White, llegará a salas de cine japonesas el 22 de diciembre.

Code:

El código secreto ha sido revelado, y los Folger están listos para afrontar la nueva misión en su película de anime SPY x FAMILY CODE: White, la cual se estrena en salas de cine japonesas el próximo 22 de diciembre.

La clave fue revelada en twitter por medio de un nuevo visual en el que puedes descubrir más pistas sobre la nueva cinta. Pero eso no es todo, también sabemos de buena fuente que el 26 de junio se revelará un nuevo trailer, así que estén pendientes.

White Code

Kyoji Asano, director en jefe de animación, ilustro un lema para la imagen que dice: «¡Salvando al mundo en un emocionante viaje familiar!». Así que podemos esperar un viaje lleno de aventuras, misterios por resolver y hasta la búsqueda de un tesoro, no lo creen.

Como ya sabemos, la segunda temporada de SPY x FAMILY llegará a Crunchyroll en octubre de 2023. Tanto la producción de la serie, como de la película siguen a cargo de WIT Studio y CloverWorks.

Si no la haz visto, te decimos de qué trata a continuación:

La paz mundial está en juego y el agente secreto Twilight debe realizar su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela de élite para acercarse a un político de alto perfil. Él tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina mortal y ninguno conoce la identidad del otro. ¡Pero alguien sí, su hija adoptiva que es telepata!

Cuéntanos en los comentarios, de qué crees que tratará Code: White.