Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya puedes jugar con el contenido de Need For Speed Unbound Volumen 3.

El día de hoy, Electronic Arts junto con Criterion han anunciado que ya está disponible Need For Speed Unbound Volumen 3, el cual es la segunda de una serie de actualizaciones post-lanzamiento, que presenta nuevas carreras, listas de juego, nuevas oportunidades de ganar XP, además de cosméticos, personalizaciones y nuevos vehículos, incluyendo el DMC Delorean (1981).

Tendrás que unirte para superar nuevos desafíos y ganar XP para recompensas en Need For Speed Unbound Volumen 3. Esta actualización introduce el Speed Pass, una nueva manera de obtener recompensas por completar retos y eventos dentro de Lakeshore para ganar grandes premios, como el nuevo SRT Viper legendario personalizado. Los fans también serán parte de intensos desafíos de conducción acrobática contrarreloj en las nuevas Estampidas, que les permitirá conseguir grandes regalos como XP para el Speed Pass, y dinero para desbloquear nuevos cosméticos y personalizaciones. Además, Volumen 3 trae nuevos eventos, retos diarios y semanales, la Rueda de Chat, y mucho más.

El nuevo contenido que llega a Need for Speed Unbound Volumen 3 incluye:

  • Speed Pass: Sube de rango en el Speed Pass de Need For Speed Unbound Volumen 3, un nuevo sistema de progresión con cosméticos y objetos de personalización gratuitos como recompensa por jugar. Disfruta de 75 niveles de contenido, incluyendo nuevos trajes, efectos de conducción, luces de neón, stickers y mucho más. Completa desafíos para ganar XP y conseguir dulces recompensas, como el nuevo SRT Viper legendario personalizado (2014).
  • Estampidas: Tómate un descanso de la pista y recorre el mapa hasta una de las siete ubicaciones, desde Seba Ski Resort hasta Quarry. Únete a la comunidad de Lakeshore para superar desafíos de acrobacias y completar objetivos colectivos que incrementan su dificultad a contrarreloj durante cuatro rondas. Los jugadores de Need For Speed Unbound Volumen 3 serán recompensados con XP para el Speed Pass y dinero para desbloquear cosméticos y personalizaciones; completa 12 rondas de Estampidas para ganar el nuevo DMC Delorean.
  • Más formas de jugar: Compite en 68 nuevos Desafíos, incluyendo 29 nuevos Desafíos Diarios y 13 sets de Desafíos Semanales diferentes, para ganar XP y Dinero; los jugadores también tendrán acceso a la nueva Rueda de Chat, que ofrece nuevas formas de comunicarse rápidamente con la comunidad de Lakeshore. Las nuevas Listas de Juego de Derrapes inyectan aún más variedad a la mezcla, desafiando a los jugadores a ganar tanta puntuación como puedan a través de cada curso.
  • Tienda del juego: Dirígete a la tienda del juego de Need For Speed Unbound Volumen 3 para comprar nuevos packs de contenido que incluyen coches, cosméticos, efectos de conducción y mucho más, entre ellos:
    • Pack de estilo robótico: Disponible por $14,99 dólares, tendrás acceso a una increíble variedad de objetos de diseño exclusivo con temática robótica, como un pack de ropa, efectos de conducción, un claxon exclusivo y un personalizado legendario Mazda RX-7 Spirit R (2022).
    • Pack de Ford Mustang GT Legendario Personalizado: Este pack está disponible por $9,99 dólares e incluye el Ford Mustang GT Legendario Personalizado (2015), y un potenciador del Speed Pass de 10 niveles que recompensará a los jugadores desbloqueando nuevos y emocionantes objetos cosméticos o de personalización.
    • Pack de personalizaciones del Vol. 3: Disfruta del acceso al Volvo 242 DL (1975), el Volkswagen Golf GTI Clubsport E (2016) y el Mitsubishi Lancer Evolution X (2008) Epic Customs, todo por $5,99 dólares

Need for Speed Unbound está diseñado para la nueva generación de consolas y cuenta con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. El Volumen 3 ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. 

Need For Speed Unbound Volumen 3.