Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Los poseedores de Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox podrán disfrutar de Stellar Wanderer DX el año que viene.

De acuerdo con Nintendo Soup, el editor Leoful y el desarrollador Dream Builder Studios han anunciado Stellar Wanderer DX, una nueva edición del juego de simulación espacial que llegará a Nintendo Switch y a otras plataformas importantes de todo el mundo en 2024.

Stellar Wanderer DX

Esta nueva versión de Stellar Wanderer DX incluirá «muchas mejoras en sus sistemas espaciales, efectos visuales y jugabilidad para ofrecer una nueva experiencia de lujo» a los jugadores.

Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación, junto con más detalles:

¿Qué esperar de Stellar Wanderer DX?

Se ha publicado el primer tráiler de Stellar Wanderer DX para celebrar su anuncio oficial, y a partir de hoy se podrá jugar una demo gratuita en Steam como parte del Steam Next Fest del 19 al 26 de junio de 2023.

Stellar Wanderer DX es un simulador de combate espacial de la vieja escuela ambientado en un vasto universo de mundo abierto, inspirado en juegos como Freelancer.

Stellar Wanderer DX

Elige entre cuatro clases diferentes – Luchador, Comerciante, Tanque o Ingeniero, cada una con su propia habilidad especial y bonificaciones.

Lucha contra facciones enemigas, extrae y comercia con recursos, personaliza tu nave y mucho más.

Stellar Wanderer DX

En Stellar Wanderer DX los jugadores pueden elegir entre seguir la historia o explorar la galaxia y completar misiones secundarias a su propio ritmo.

El juego presenta muchas mejoras en sus sistemas espaciales, visuales y de juego para ofrecer una nueva experiencia de lujo.

Los sistemas espaciales se han ampliado con nuevos puntos de interés, las naves, los entornos y los efectos se han rediseñado con mayor nivel de detalle, y se han introducido mejoras en varias mecánicas de juego, controles y ajustes.

Stellar Wanderer DX llegará a consolas en 2024 1

Características Principales

Lucha, comercia y explora un vasto universo galáctico abierto: Sigue la historia o explora la galaxia y completa misiones secundarias a tu ritmo.

Lucha e intercepta piratas espaciales, extrae y comercia con recursos, mejora y personaliza tu nave y mucho más.

El universo es tu ostra: Demuestra tus habilidades de vuelo espacial, conviértete en un respetado cazarrecompensas o incluso en el pirata más peligroso de la galaxia. ¡La aventura te espera entre las estrellas!

Stellar Wanderer DX

Emocionantes combates espaciales: Participa en intensos combates con facciones rivales, piratas despiadados y enigmáticos alienígenas en tercera persona, primera persona o desde la cabina.

Utiliza tus habilidades de pilotaje, maniobras tácticas y un arsenal de armas para salir victorioso.

Tanto si prefieres los ataques de precisión como la potencia de fuego total, el sistema de combate ofrece una experiencia emocionante a todo aspirante a guerrero espacial.

Stellar Wanderer DX llegará a consolas en 2024 2

Personalización y mejoras infinitas: Elige entre más de una docena de naves únicas y personaliza cada una de ellas con más de 100 objetos diferentes que se adaptarán a tus necesidades.

Mejora tus armas, escudos o motor para convertirte en el luchador más peligroso de la galaxia, o elige entre dispositivos comerciales como rayos tractores, compartimentos ocultos o cabinas de pasajeros para seguir la ruta del contrabando.

Comercia para hacerte rico: Hazte rico comerciando con mercancías entre sistemas estelares, extrayendo minerales valiosos o pasando de contrabando mercancías ilegales.

Si eliges la ruta del contrabando, ¡Ten cuidado con las patrullas policiales!

Stellar Wanderer DX llegará a consolas en 2024 3

Da rienda suelta a tu explorador interior: Zarpa en tu propia nave y navega por una gran variedad de magníficos conjuntos espaciales, cada uno con varios puntos de interés.

Deambula entre sistemas seguros de alta seguridad, comercia en los mundos fronterizos independientes o elige el peligro de los sistemas piratas. Descubre alijos ocultos en los rincones más profundos de la galaxia.

Vive una rica historia galáctica: Sumérgete en una historia cautivadora con 10 horas de juego y actuación de voz completa.

Conoce a personajes carismáticos, descubre secretos ancestrales y participa en las batallas espaciales más épicas. El destino de la humanidad y del universo está en tus manos.

Stellar Wanderer DX llegará a consolas en 2024 4

Magníficos efectos visuales: Explora un asombroso universo que cobra vida gracias a sus magníficos efectos visuales y a un diseño de atmósfera único.

Desde la inmensidad del espacio hasta los bulliciosos puertos espaciales y los paisajes planetarios, cada detalle está meticulosamente elaborado para crear una experiencia realmente envolvente.

Obtén recompensas en las misiones secundarias
Obtén recompensas cuando te enfrentes a una gran variedad de misiones secundarias, desde extraer minerales por encargo y escoltar naves amigas a través de zonas peligrosas, hasta ganar el campeonato de carreras espaciales.

Una nueva experiencia de lujo: Stellar Wanderer DX presenta muchas mejoras en sus sistemas espaciales, visuales y de juego para ofrecer una nueva experiencia de lujo.

Los sistemas espaciales han sido reconstruidos desde cero y ampliados con nuevos puntos de interés.

Los entornos, las naves, las cabinas y otros elementos se han rediseñado y mejorado con un mayor nivel de detalle. Se han ajustado varias mecánicas de juego, controles y ajustes para ofrecer una mejor experiencia.

El editor de juegos indie Leoful y el desarrollador indie rumano Dream Builder Studios se complacen en anunciar que la simulación espacial de la vieja escuela, Stellar Wanderer DX, llegará en 2024 a PC, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One en todo el mundo.

¿Listos para disfrutar de este simulador de combate espacial de la vieja escuela?