Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy, The Arcade Crew ha lanzado un trailer de cinco minutos de su nuevo título Cross Blitz, un juego de aventuras 2D donde explorarás un vasto mundo como parte de la tripulación pirata de Redcroft, mientras batallas con diferentes enemigos en un sistema de barajas de cartas personalizables.

Cross Blitz

Las aventuras de Cross Blitz

Vivirás la historia de Redcroft, un pirata que perdió su libertad tiempo atrás y las vivencias de Violet, una estrella pop mientras trata de derrotar a alguien que se hace pasar por ella. Con más de 200 cartas a disposición, iremos combatiendo en un entretenido modo de juego por turnos, combinando esbirros, artefactos y reliquias para tener la mejor sinergia posible.

Cross Blitz lanza trailer de gameplay 1

El juego tendrá un modo estilo roguelite llamado Tusk Tales, un estilo de juego donde cada partida tendrá niveles diferentes e irás jugando con los objetos que se te entreguen de forma improvisada.

Cross Blitz lanza trailer de gameplay 2

El juego contempla tener más de 30 horas de juego en su campaña y el modo roguelite buscará extender la diversión el mayor tiempo posible. El juego tiene una demo disponible en Steam.