Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ya está en marcha la segunda temporada de Squid Game para Netflix, y los fans por fin han podido echar un primer vistazo a la segunda temporada.

El Juego del Calamar, Squid Game,

De acuerdo con Comic Book, en está segunda temporada regresan algunas de las estrellas más importantes de la primera temporada, además de algunas caras nuevas que se unen a los juegos en esta ocasión.

Squid Game se convirtió en uno de los éxitos mundiales más rápidos de Netflix en mucho tiempo y los fans se sintieron atraídos tanto por la naturaleza sombría de la premisa central de la serie dramática coreana como por la forma infantil en que sus estrellas habían conocido sus respectivos caminos antes de que todo terminara.

Oh Yeong-su, El Juego del Calamar, Squid Game

Netflix no tardó en anunciar que la segunda temporada estaba en marcha, y la estrella principal de la primera, Lee Jung-Jae, ya había anunciado que comenzaría a rodarse este verano.

Parece que es así, ya que Netflix compartió una importante actualización de la segunda temporada de Squid Game durante el evento especial TUDUM.

¿Qué esperar de la temporada 2 de Squid Games?

No sólo se ha mostrado el logotipo de la segunda temporada de Squid Game, sino que también se han confirmado algunas de las caras nuevas y veteranas que aparecerán en la próxima tanda de juegos.

Squid Game 2

La segunda temporada de Squid Game volverá a contar con las estrellas Lee Jung-jae (como Seong Gi-Hun), Lee Byung-Hun (como Front Man), Wi Ha-jun (como Hwang Jun-Ho) y Gong Yoo (como el reclutador de los juegos).

Netflix también ha revelado los primeros nuevos miembros del reparto que se incorporan a la segunda temporada, pero aún no ha revelado ninguno de sus papeles en la próxima temporada: Yim Si-Wan, Kang Ha-Neul, Park Sung-Hoon y Yang Dong-Geun.

TUDUM 2023: Squid Game, Temporada 2, revela su primer avance 1

El más curioso de estos regresos es sin duda Wi Ha-jun, ya que los fans vieron cómo su historia parecía llegar a un final concreto en la primera temporada.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno, pero parece que la producción ya está en marcha.

¿Qué les parecen los primeros detalles de la segunda temporada de Squid Game?