Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix acaba de publicar el nuevo tráiler de Heart of Stone, el nuevo thriller de acción protagonizado por Gal Gadot, de Wonder Woman.

De acuerdo con Comic Book, el tráiler se publicó el día de hoy, como parte del evento virtual TUDUM de Netflix y nos ofrece la mejor imagen de esta película de acción protagonizada también por Jamie Dornan y Alia Bhatt.

¿Qué esperar de Heart of Stone?

En Heart of Stone, Gadot interpreta a la agente de élite, Rachel Stone, que debe embarcarse en una peligrosa misión para impedir que un hacker robe el arma más valiosa y peligrosa de una oscura agencia mundial de mantenimiento de la paz.

«Hubo un par de cosas que me llamaron inmediatamente la atención, la primera fue que se trataba de una película original en un género que está lleno de grandes franquicias, pero que existen desde hace mucho tiempo: Mision: Imposible, James Bond o Bourne. Me encantan esas películas, pero todas existen desde hace décadas, así que trabajar en algo que fuera una adición a ese género pero un material original me pareció muy emocionante y una verdadera oportunidad. Y también me encantó el hecho de que tuviera una protagonista femenina en el centro», explica Tom Harper.

Heart of Stone

Heart of Stone está dirigida por Tom Harper a partir de un guión de Greg Rucka y Allison Schroeder y una historia de Rucka.

«Me di cuenta de que había público para una protagonista femenina de acción, crecí viendo James Bond, Mision Imposible y Bourne. Quería crear una película de acción realmente fuerte, protagonizada por una mujer, que fuera para todo el mundo, no una historia masculina que ya se ha hecho muchas veces», explicó Gal Gadot.

TUDUM 2023: Heart of Stone presenta nuevo avance 1

Rachel Stone (Gal Gadot) parece ser una inexperta, en una unidad de élite del MI6 dirigida por el agente principal Parker (Jamie Dornan).

Lo que su equipo del MI6 no sabe es que Stone trabaja en realidad para The Charter: una organización encubierta de mantenimiento de la paz, secreta incluso para otros espías, que utiliza tecnología punta para neutralizar amenazas globales.

TUDUM 2023: Heart of Stone presenta nuevo avance 2

Rachel ha sido entrenada para ser la profesional consumada: una fenomenal agente de campo que se ciñe a la misión, sigue los números y no confía en nadie.

Cuando una misteriosa hacker, Keya Dhawan (Alia Bhatt), desbarata una misión rutinaria, las dos vidas de Rachel chocan. En su carrera por proteger la Carta y luchar contra todo pronóstico, su humanidad podría ser su mayor baza.

¿Qué les parece el primer avance de Heart of Stone?