Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque el Team Rocket ha sido sustituido por The Explorers en Pokémon Horizontes, la última temporada del anime centrada en los nuevos entrenadores Liko y Roy, la villana organización está lejos de estar inactiva en las redes sociales.

Pokémon: El Team Rocket se ha apoderado del juego 1

La organización ha sido durante mucho tiempo una espina clavada no sólo para Ash Ketchum, sino también para numerosos entrenadores, tanto en la serie de anime como en los videojuegos.

De acuerdo con Comic Book, los fans tienen ahora la oportunidad de comprar ropa del Team Rocket que les ayudará a encajar a la perfección con Jesse, James, Meowth y el líder de la empresa criminal, Giovanni.

Team Rocket

¿Donde comprara la ropa del Team Rocket?

La organización, apareció por primera vez en Pokémon Red & Blue, los juegos que iniciaron la serie en el Gameboy, ha intentado añadir algunos de los monstruos de bolsillo más fuertes a su lista en un intento por dominar el mundo.

Pokémon: El Team Rocket se ha apoderado del juego 2

Pokémon Center desglosó una de las principales razones de la reciente adquisición del Team Rocket, explorando la nueva línea de moda que se centra en la nefasta organización:

«Rocket en el centro de atención de la moda con una colección de ropa inspirada en el equipo villano más fabuloso y querido del mundo Pokémon. La colección canaliza el espíritu rebelde y el estilo del grupo en más de 30 prendas que se combinan entre sí y que incluyen camisetas y chaquetas oversize, un chaleco reversible, gorras, calcetines, joggers relajados y mucho más»

Pokémon: El Team Rocket se ha apoderado del juego 3

La cuenta oficial de Pokémon en Twitter ha sido invadida por el Team Rocket a raíz de la nueva línea de moda.

Tanto si eres un nuevo recluta como si llevas robando Pokémon desde los primeros días, es hora de proclamar con orgullo tu lealtad.

¿Qué les parecen las prendas del Team Rocket?