Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Atlas Fallen estrena tráiler con mucho gameplay.

El día de hoy, Deck13 Interactive de Focus Entertainment han presentado un vídeo del RPG de acción y fantasía épica en el que lucharás contra criaturas legendarias llamado Atlas Fallen. En dicho vídeo podrás ser testigo de parte de la jugabilidad del juego que estará saliendo el 10 de agosto de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y ya se puede reservar para todas las plataformas.

A continuación, podrás ser testigo del tráiler con gameplay de Atlas Fallen:

Como pudiste ver, el juego te lleva en un viaje épico y explosivo a través de un vasto mundo cubierto de arena. En el papel del héroe que se alza contra el tiránico dios del sol Thelos, deberás enfrentarte a los espectros, terroríficas criaturas divinas que acechan la tierra.

Pero, irás ataviado con el Guantelete, un artefacto mágico que te otorga habilidades extraordinarias, deslízate por las arenas y utiliza tus armas cambiaformas y tus movimientos aéreos para adaptar tu estilo de juego a cada Espectro. Las 151 Piedras Esencia del mundo te otorgarán diferentes ataques y efectos para que personalices la construcción que más te convenga y se adapte a los puntos fuertes y débiles de tu oponente.