Lies of P nos emociona con un nuevo gameplay extendido

0
73
Lies of P
Lies of P
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Lies of P, el nuevo juego de genero Soulsborne, nos deja ver más de su combate.

Lies of P es un juego desarrollado por Neowiz Games y Round 8 Studio, que busca pertenecer al genero Soulsborne, ya que cuenta con varios aspectos similares a estos juegos, la nueva IP está inspirado en la historia de Pinocho de Carlo Collodi, pero con toques robóticos con algunas referencias a Isaac Asimov.

Actualmente está disponible la versión Demo en consolas PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, y en PC por medio de Steam del 9 al 27 de junio.

Lies of P, toma lo mejor de los juegos de FromSoftware y los plasma en un bello juego con una jugabilidad que no pide nada, se pueden ver mas a detalle en el siguiente video, donde se mostraran zonas, enemigos, mecánicas e incluso algún jefe.

Desde que fue presentado, impacto a la audiencia por la historia en la que se inspira y los juegos que toma como base para el gameplay, nosotros que probamos la demo les podemos adelantar que es muy prometedor, en historia como en jugabilidad, pero lo que lo hace muy atractivo es la recreación del mundo en el que se desarrolla, oscuro y deprimente.

Lies of P, tiene fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de este año.

¿Qué piensan de este juego? Síguenos para mas contenido y su próxima reseña en el lanzamiento.