Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rocket League se une al estreno de la película de Transformers.

Hace unos días fue el estreno de Transformers Rise of the Beasts, y Rocket League se une a la fiebre de los Autobots en esta temporada 11, la cual comenzó la semana pasada con la llegada del Battle Bus de Fornite a Rocket League, y en esta ocasión llega un icónico autobot al juego de Psyonix.

 
El próximo 14 de junio llegará un paquete el cual va a incluir a Bumblebee en forma de auto, el engine audio, y banner para el jugador, además de un Goal Explosion de Optimus prime, todo por un costo de 2500 créditos. Además, si ganas la partida equipado con el auto Bumblebee, podrás realizar un gesto de victoria con la forma de robot realizando un baile y en caso de ser el MVP habrá un secreto que solo los que adquieran el paquete descubrirán.

Si solo te interesa el Optimus Prime Goal Explosion, lo podrás adquirir por 800 créditos o el tema de Tranformers por 300 créditos, este último al parecer no esta incluído en el paquete. Por ahora son los únicos cosméticos que se han anunciado, esperemos ver más autos con esta temática pronto.

¿Quién es fanático de Rocket League? ¿Les gustaría que hiciéramos más contenido de este juego?

Esten atentos para mas noticias.