Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La historia de Spider-Man: Across the Universe se volvió canon de golpe!

‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

Ocurrido en un Cinépolis de Cancún, los fans de Spidey sufrieron un evento salido de una tragicomedia, pues su función de Spider-Man: Across the Spider-Verse presentó problemas de audio, trabándose también la imagen y quedándose una hora con la sala a oscuras.

Es por eso que múltiples vecinos amigables, vestidos de Spider-Man, decidieron animar las cosas y recrear la épica persecución a Miles Morales por otros Spider-Men, todo esto en lo que la gerencia se encargaba de las cosas.

spider-man: Across the Spider-Verse
spider-man: Across the Spider-Verse

El vídeo de la usuaria de TikTok, Butterfly, se hizo rápidamente viral (aunque no podemos incrustarlo al tenerlo bloqueado para compartir), y gracias a eso sabemos que las cosas solo se pusieron más caóticas después de eso, llevando a los cinéfilos a otra sala ya vendida, donde tuvieron que sentarse en el suelo al ya no haber lugares, por lo que cual se tuvo que abrir una tercera sala.

Los problemas con la cinta no son nada nuevos, de hecho, ayer Sony actualizó la película a nivel mundial para resolver sus problemas de audio.

Sigue leyendo: