Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Young Rock, la comedia biográfica de Dwayne Johnson, ha llegado a su fin.

young rock

Young Rock, la comedia que narraba la vida de Dwayne «The Rock» Johnson, ha sido cancelada por NBC. Tras tres años, la serie ha narrado los duros primeros años de Johnson, el nacimiento de su leyenda en la lucha libre, su llegada al mundo del cine, y de paso, una mirada al futuro donde es candidato a la Presidencia de los Estados Unidos.

Además de esto, la serie narraba la vida de otros héroes de la lucha libre, como Andre el Gigante, The Iron Shiek, Randy Savage, de quienes vimos historias emotivas y problemas que tuvieron en sus vidas, así como el nacimiento de otras leyendas como The Undertaker o “Stone Cold” Steve Austin.

young rock

Y aunque los fans notaron que la tercera temporada tuvo un cierre que les hizo sentir que la serie había llegado a su fin, la verdad es que este no era el plan. Y según información de Variety, esto se debe a una baja tremenda en su audiencia.

La tercera temporada obtuvo 1.4 millones de televidentes, que aunque es un buen número, lo cierto es que es mínimo comparado con los 2.23 de la Temporada 2 y los 3 millones semanales de la primera temporada.

Nota del editor: Si nos preguntas, mucho de esto se debe a su bloqueo regional, pues la primera temporada de Young Rock llegó (tarde) a HBO Max, su segunda y tercera parte fueron exclusivas a Peacock, y ni con piratería podías encontrar sus episodios, y hasta la fecha, la tercera temporada no ha salido de Estados Unidos.

Sigue leyendo: