Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tras el éxito masivo de Super Mario Bros, La Película, parece que Universal Pictures ha puesto sus ojos en The Legend of Zelda como su próxima gran adaptación cinematográfica de un videojuego.

De acuerdo con Consequence, Jeff Sneider, informador de Hollywood, Universal está cerrando un acuerdo con Nintendo y el estudio de animación Illumination para llevarla a cabo.

«Me han dicho que Universal está, de hecho, cerrando un ‘gran acuerdo’ con Nintendo para The Legend of Zelda. Parece que Zelda será la próxima gran franquicia de Illumination y Nintendo, algo que todos esperábamos y me han dicho que está en marcha», dijo Sneider en el último episodio del podcast The Hot Mic.

The Legend Of Zelda

The Legend Of Zelda: El siguiente exito cinematográfico de Nintendo

El primer juego de The Legend of Zelda se lanzó en la Nintendo Entertainment System (NES) en 1987, y el título más reciente, Tears of the Kingdom, llegó este mes de mayo.

The Legend Of Zelda será la siguiente película de Universal Pictures 1

Tears of The Kingdom, es la secuela de Breath of the Wild, de 2017, y ha vendido más de 10 millones de copias en sus tres primeros días de lanzamiento.

En el siguiente vídeo alrededor de los tres minutos, se puede ver la opinión de Sneider:

Con un total de 20 entradas principales en la franquicia The Legend of Zelda, hay mucho material con el que trabajar.

Actualmente no hay datos de la película, sin embargo, los mantendremos informados. ¿Les gustaría ver una película de The Legend Of Zelda?