Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se han descubierto dos desbloqueables nuevo en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Actualmente sabemos que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom tiene desbloqueables por medio de conectividad NFC con amiibos de la saga Zelda, estos consisten en cosméticos como trajes para Link, diseños de la paravela, armas, munición, alimento e incluso a Epona, estos desbloqueables también se pueden conseguir dentro del juego.

Por el momento solo tenemos una figura amiibo de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, la cual salió el mismo día que el juego, y constaba de Link con su brazo nuevo, y se ha descubierto que hay dos diseños especiales para las paravelas incluidos en el código del juego:

  • Tela de la Princesa Zelda
  • Tela del Rey Gerudo

Estas telas pueden referirse a los posibles amiibo de Zelda y Ganondorf, que, aunque ya tenemos los de Smash, tendrían el aspecto de The Legend of Zelda TOTK. Estos diseños fueron encontrados por dataminers, que, al indagar dentro del código del juego se encontraron con esta sorpresa, ya que por el momento no hay forma de conseguir estos.

Los códigos que se encontraron para estas telas son el 1049 y 1050, y la teoría del Amiibo se hace más evidente ya que el desbloqueable del Amiibo de Link es el 1048

Aún no sabemos algo definido al respecto, puede llegar tanto en forma de un futuro DLC, o lo que queremos que sea verdad, en formato de Amiibo. Esperemos que no sea contenido eliminado al momento del lanzamiento, que nos indicaría, que posiblemente las figuras también fueron canceladas.

The Legend of Zelda TOTK amiibo

¿Ustedes que opinan? ¿Añadirán otro amiibo a su colección? Síganos para más noticias.