Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El juego de mesa Disney Villainous tendrá una nueva expansión y una versión para nuevos jugadores.

Disney Villainous es un juego de mesa asimétrico, en el cual los protagonistas son los villanos, cada jugador elige que villano quiere ser, y tendrá sus propias misiones a cumplir, pero la cosa no está fácil, ya que los otros jugadores al momento de avanzar en su trama también irán afectando el camino de otro villano, al poner en su paso a los héroes de la película del personaje con el que se juega. Gana el villano que cumpla su meta primero.

Disney Villainous presenta un nuevo villano 1

Actualmente existen 3 versiones de juego base, una inspirado en villanos de Disney, otra en villanos de Star Wars y la última es una versión con villanos de Marvel, a cada una se le han ido sumando expansiones, agregando cada una 3 villanos nuevos, con sus respectivas misiones, con el fin de ampliar la cantidad de jugadores y para tener más personajes de donde elegir.

Disney Villainous

El juego consta de fichas, tarjetas, un tablero personal, y unas figuras que representan a los villanos, que he de decir son preciosas, los componentes tienen arte inspirado en las películas y se tienen personajes desde las películas animadas clásicas de Disney, Pixar, Marvel Comics y Star Wars.

Ravensburger, la compañía que nos trae estos juegos, anunció que una nueva expansión ya está en camino, esta versión solo será con un villano, será la primera vez que tendremos este formato, el personaje de esta expansión será Oogie Boogie de Nightmare Before Christmas, y llevará el nombre de Disney Villainous: Filled With Fright.

Disney Villainous presenta un nuevo villano 2

Será lanzado el próximo mes de octubre y cabe mencionar que es necesario tener alguna otra expansión o la versión base del juego.

También se anunció que habrá una reestructuración del juego base, lanzándose una nueva versión para jugadores novatos, ya que es un juego un poco enredado o complicado, y en algunos personajes se sentía desbalanceado, por lo que una nueva versión del juego base será lanzado con los villanos Maléfica, Capitán Garfio, Úrsula y el Príncipe Juan, por el momento será exclusivo de Target y será limitado.

Disney Villainous presenta un nuevo villano 3

¿A ustedes les gustan este tipo de juegos de mesa? Esperen pronto en nuestra página y redes más contenido sobre juegos de mesa.