Shin Japan Heroes: ¡Conoce el increíble Megazord con el Eva 01 incluido!

Si alguna vez quisiste saber lo influyente que es Hideaki Anno en Japón, no busques más; el creador de Evangelion y sus múltiples trabajos han dado paso más recientemente a una nueva colaboración sin precedentes de algunos de los iconos culturales más populares de Japón: Shin Japan Heroes.

De acuerdo con Nerdist, tras el éxito de Shin Godzilla de Anno y Shinji Higuchi en 2016, produjo y escribió Shin Ultraman y escribió, produjo y dirigió Shin Kamen Rider.

Los tres, junto con la unidad EVA 01, el icónico mecha principal de Evangelion, formaron el Proyecto Shin Japan Heroes Universe con Bandai.

Shin Japan Heroes

¿De qué trata el proyecto Shin Japan Heroes?

Shin Japan Heroes Universe es el mashup más ridículo que puedas imaginar, por primera vez los cuatro se unen como un Megazord para luchar contra una gigantesca amenaza alienígena.

Aunque, principalmente, tres de ellos ya son de tamaño gigante y uno de ellos es un tipo diminuto en una moto, la combinación es ¡Muy peculiar!

Shin Japan Heroes: ¡Conoce el increíble Megazord con el Eva 01 incluido! 5

No sólo es raro y tonto, también es un anuncio de juguetes, esto te dice cuánto dinero invierte Japón en anuncios de juguetes en 2023.

El juguete es un número premium de Bandai, que se venderá por 23,100 yenes, ($2,919 MXN apróximadamente) y puedes comprarlo en el siguiente enlace.

https://youtu.be/upQYSSXHv7s

Es muy poco probable que veamos esto en una película real, pero es divertido imaginar que deban unir fuerzas, así como pensar ¿Qué villano merecerá que este Megazord se logre para combatirlo?

¿Qué les parece la combinación de Shin Japan Heroes?

Entradas relacionadas