Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El rapero español Nach llega a tierras mexicanas!

El rap de España se hace presente nuevamente de este lado del charco con el ingenio y el talento de este maestro de las rimas; para este año, Nach nos tiene preparado un show que girará por varias ciudades de nuestro país.

¡Nach llevará su nueva gira a México en 2023! 1

27 de octubre – Pepsi Center WTC – Ciudad de México
28 de octubre – Auditorio Explanada – Puebla
2 de noviembre – Pabellón M – Monterrey
3 de noviembre – Teatro Metropolitano – Querétaro+

Los boletos para todas las ciudades ya están en venta desde el 20 de mayo las taquillas de los inmuebles o a través de la Red Ticketmaster para Ciudad de México y Monterrey; para Puebla y Querétaro estarán disponibles a través de eTicket.

Nach

«Yo No» es una canción que desafía los estereotipos y celebra la individualidad, con una lírica contundente y un ritmo enérgico, Nach se revela ante los estereotipos y deja un claro mensaje que él no es como los demás, pues su calibre musical lo ha llevado a ser uno de los mejores raperos de habla hispana.

«Yo No» es un himno para aquellos que han sentido la presión de encajar en un molde preestablecido y han encontrado el coraje para ser ellos mismos.

El video de la canción cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube a poco días de estrenarse.

Con una trayectoria sólida y una lírica contundente, Nach ha logrado cautivar a seguidores de todas las generaciones con su estilo único y auténtico.

¡Nach llevará su nueva gira a México en 2023! 2

Cuenta con nueve discos de larga duración y se encuentra en preparación de los que será su siguiente disco, con una gira que marcará un antes y un después.

Nach está listo para ponernos a rapear y tirar las barras con un repertorio lleno de éxitos.

¿Listos para disfrutar de uno de los raperos más ingeniosos de España? ¡Ahí nos vemos!