Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

«Cuidate Eren«, checa el primer póster del fin de Attack on Titan.

Attack on Titan presentó el primer avance de la tercera parte de su (ahora sí) última temporada, esto durante la MAPPA Stage 2023.

La Tercera Parte de la Cuarta y Última Temporada (tremendo nombre) llegará en algún punto de finales de 2023, y su primera imagen nos muestra una pequeña casa de campo, todo esto con una sombra amenazante y un texto aún más amenazante: “Cuidate Eren”.

Attack on Titan, Shingeki no Kyojin

Es probable que muchos se sorprendan sobre la dirección que tomarán los personajes puesto que su rumbo será totalmente opuesta a lo que se tenía acostumbrado. Es por eso que se decidió optar por algo simple, algo que puede dejar a la imaginación”. Continuó diciendo: ``Hay algunas curiosidades de este visual que son interesantes, pero son un poco difíciles de explicar y además les haría un spoiler, así que espero que todos puedan usar su imaginación y esperar la parte final”

Tetsuro Araki, director del anime.

La temporada final la adaptación al anime ha acumulado un total de veintiocho episodios y un especial hasta la fecha, con dieciséis emitidos en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y los otros doce emitidos en Invierno-2022 (Enero-Marzo)

¿Emocionados por el final final final de Attack on Titan?

Sigue leyendo: