Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Colaboración de Fortnite X Spider-Man: Across the Spider-Verse: Fortnite Web Battles .

Hoy inicia una nueva colaboración de Fortnite X Spider-Man: Across the Spider-Verse, llamada Fortnite Web Battles pero en esta ocasión solo son Sprays y el mazo/pico de Spider-Ham. Lo que necesitamos hacer, es Iniciar sesión en nuestra cuenta en la página oficial de Fortnite y votar por uno de los equipos, se irán desbloqueando misiones que se tienen que realizar dentro del juego para obtener recompensar y se reclaman dentro de la misma página.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • Inicia sesión y elige un equipo para ganar la siguiente recompensa: el spray con el logotipo de Spidey 2099.
  • Si tu equipo gana al obtener la mayoría de puntos al final de una batalla diaria, serás recompensado con el emoticón del juego basado en tu equipo, ya sea el emoticón de miguel o el emoticón de miles.
  • Gane un total de 40 puntos en el curso de las 5 batallas diarias para recibir todas las recompensas en el juego que no han ganado anteriormente y para recibir una recompensa adicional: el pico de mazo de Spider-ham.
Fortnite Web Battles es la nueva colaboración con Spider-Man 1

Para poder ver las misiones primero necesitas regístrate en esta competencia y jugar Fortnite como acostumbras tratando de cumplir las misiones, estas misiones como pudimos ver solo duraran 24 horas y por ahora solo se tienen 5 días establecidos en la página, así que reúne a tu equipo y a empezar, o si eres solitario busca las mejores armas y a ganar.

¿Será que esta vez si se viene Miles Morales en la tienda o en el próximo pase de batalla que termina en junio? ¿A qué otro personaje del universo de Spider-Man te gustaría ver?