Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dia de hoy se han publicado los primeros pósters de la película de Five Nights at Freddy’s.

De acuerdo con Comic Book, la película de Five Nights at Freddy’s se ha estado preparando durante mucho tiempo, como muchas otras adaptaciones de videojuegos.

Five Nights at Freddy’s

Ha pasado por Hollywood desde 2015 y los fans han estado esperando ansiosamente desde entonces, sin embargo, Five Nights at Freddy’s ha estado atascada en el proceso de desarrollo durante tanto tiempo que algunos comenzaron a perder la esperanza de que sucediera.

Hace poco se filtró el primer tráiler de la película, pero la calidad era bastante mala. Ahora, Blumhouse Productions y Universal han publicado oficialmente una serie de pósters y el tráiler y son gloriosos.

¿Qué esperar de la película de Five Nights at Freddy’s?

La productora Blumhouse Productions vio el potencial del proyecto y comenzó a hacer progresos significativos en él antes de que finalmente las cámaras rodaran la película a principios de 2023.

Dicho esto, la película se rodó con bastante rapidez, con un reparto impresionante, y desde entonces no ha dejado de avanzar hacia su estreno en octubre de 2023.

Parece que Five Nights at Freddy’s mantendrá muchos de los elementos importantes del juego, como los espeluznantes animatronicos y la premisa básica de estar atrapado en una pizzería familiar mientras se desata el caos.

Sin embargo, también parece que se ramificará para hacer la historia más digerible como película, mostrando escenas a plena luz del día, presentando más personajes, fuera de los espeluznantes monstruos.

Five Nights at Freddy's

Actualmente estamos presenciando un gran auge de las adaptaciones de videojuegos y muchas de ellas son bastante sólidas, lo cual es sorprendente, después de décadas de adaptaciones horribles.

De momento, está por ver cómo resultará Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy's

Parece que Hollywood por fin ha descifrado el código y ahora está produciendo películas con las que los fans pueden estar contentos, pero que tampoco apartan el material del público general.

Five Nights at Freddy’s se estrenará el 27 de octubre de 2023 en cines, ¿Listos para disfrutar de los animatronicos peculiares de la pizzería de Freddy’s?