Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy se anunció que Hogwarts Legacy sufre un retraso para Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch es retrasado, este juego que salió en un inicio para PC, PS5, y Xbox Series, encantó a muchas personas a pesar de las polémicas que rodearon el lanzamiento, su anuncio fue una de las sorpresas que vivimos este año, este mes se unieron las versiones de PS4 y Xbox One, la última versión que falta es la de Nintendo Switch que tenía una ventana de lanzamiento para el 25 de julio. Pero ahora su nueva fecha, y esperemos sea el único retraso y no una cancelación, será 14 de noviembre del 2023.

La decisión fue anunciada esta mañana vía redes sociales por parte de Avalanche Software Y Warner Bros. Games, señalando que desean crear «la mejor experiencia posible».

«Hogwarts Legacy se lanza en Nintendo Switch el 14/11/23. Sabemos que los fanáticos esperan jugar en Switch, por lo tanto, crear la mejor experiencia posible es nuestra principal prioridad. Gracias por su paciencia».

Aun se tienen dudas si la versión de Nintendo Switch tendrá problemas de rendimiento y de jugabilidad, debido a lo exigente técnicamente que es el juego, la misma duda se tenia con las versiones de PS4 y Xbox One, las cuales fueron competentes y entregaron casi la misma experiencia que en consolas de nueva generación.

Hogwarts Legacy

Recuerden que vía Twitch se dan Drops por ver sus streams y contenido relacionado con el juego.

¿Ustedes qué versión compraron? ¿Creen que llegue a salir en esta consola el juego? Compartan su opinión.